domingo, 16 de octubre de 2011

Sin nada como al principio

Ahora que todo ha terminado, estoy como al principio. Sin nada. Vine con las manos vacias, en busca de amor ¿ Y qué es lo que me encuentro? Dolor y sufrimiento. Esto es lo que hace que  aveces me pregunte que hago yo en el mundo. Para que sirve mi existencia , si no es para cargar con el dolor y la pena y el sufrimiento de los demás y el mío propio.

Mi vida en si, no tiene sentido. Vine en busca de algo y regreso sin nada. Cundo emprendí el camino, después de un tiempo, si que encontré lo que buscaba. Entonces pensé que todo mi dolor de tantos años iba a tener su compensación y que había servido para algo. Porque en ese momento, lo encontré o creí encontrarlo. El amor. amor sincero, amor de verdad, sin dolor, amor de ir al cine y pasar las noches con él. Un amor tan grande que su cara aparecí en todos mis sueños, hasta tal punto que ya me conocía todos sus gestos y todas sus manías. amor perfecto. Pero ni el amor tan grande dura infinitamente. No. Pero yo en ese momento no lo sabí.

Y ahora estoy quí de nuevo. En el mismo camino que emprendí hce mucho tiempo. Vuelvo de nuevo. Eso sí, con mas experiencia, mas dolor, mas lágrimas derramadas, y sobre todo, con menos espernza. Y por eso ahora me pregunto si de verdad mi vada y esta experiencia, hacen que merezca la pena vivir. Sinceramente, y sin saber el porqué se la respuesta. Si. Porque aunque regrese sin nada, con las manos vacías y por el mismo camino del principio, el del dolor y el de la pena, sonrío, porque al fin y al cabo, ¿ No se ha dicho siempre que de los errores se aprende?

PRR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario